ESTO DIJO: Abel Freidemberg, «para el 2023 falta mucho todavia»

En la mañana de este Sábado, el Dr. Abel Freidemberg, dialogo lo con Jose Cassia, en el programa «Esto dijo» (de 10 a 13), sobre la pandemia, y sobre las elecciones del 14 de Noviembre.

Freidemberg Director Regional Su del Min. de Salud de la provincia, y Candidato a Senador Provincial por el frente Cambia Mendoza, hablo sobre el gran trabajo del personal de la salud desde marzo del 2020 hasta la actualidad.

Ademas se refiero a las aperturas adoptadas por Mendoza, y por supuesto hablo sobre las elecciones y el rol que le tocara ocupar en el Senado Provincial.

Algunas frases relevantes de la entrevista. Podes escucharla completa al final de la nota.

«la apertura que tubo Mendoza, es positiva, por que Mendoza tendrá una recuperación mas rápida, comparado a otras provincias, que tuvieron mas encierro«
«los niños que no tenían contabilidad, pudieron ir a la escuela, y esto no aumento el numero de casos, igual que el turismo«
«la inflación que es delineada por una política nacional, nos castiga a todos», «las formas de ejercer el poder son algunas de las cosas que cambiaron el rumbo de la elección»

«la estrella tiene que ser la gente y no uno«

«acepte este desafió de ser legislador…. la Argentina es un País para pensar día a día…falta mucho para el 2023«


«los resultados de estas elecciones deben servir para corregir errores, y sobre todo para la democracia«

«el poder de la ciudadanía en democracia es el voto, en el cuarto oscuro no los vigila nadie«