Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación: “La pasé mal como hace mucho no la pasaba”

Flor Vigna está viviendo una etapa de su vida muy intensa. En el amor disfruta de su romance con Luciano Castro, hasta hace un mes fue una de las participantes más destacadas de La Academia y por estos días se prepara para debutar como cantante. Pero, este domingo a través de su cuenta de Instagram decidió contarle a sus seguidores que el excesivo trabajo para cumplir su sueño de ser cantante hizo que su cuerpo le pase factura por todo lo realizado en el último tiempo.

“Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo SOMATIZAR? ¿Te pasó? ¿En qué situación?” (SIC), fueron las primeras palabras de la influencer en la red social junto a varias imágenes de sus días en cama. “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”, siguió.Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)

“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa’ ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, señaló Flor.

“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, explicó, sobre los malestares que sufrió.Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)

“Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí. ¡El 11 sacamos el primer tema de muchos! Ojalá les guste”, completó.

Recordemos que la multicampeona del Bailando está a punto de estrenar su primer videoclip y eligió nada más ni nada menos que a su novio para que lo protagonice. Mientras tanto, salieron a la luz algunas imágenes del backstage del videoclip y una de ellas se volvió viral porque ambos posaron con uno de los colaboradores y se ve a otro hombre arrodillado como si estuviera escondido detrás de Luciano Castro, a la altura de sus piernas.Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)Las fotos de Flor Vigna que generaron preocupación Foto: IG/@florivigna)

Tiempo atrás, el actor contó que fue él quien dio el puntapié en la relación aprovechando la “excusa” -como él la definió- de que iban a compartir elenco en una serie, proyecto del que finalmente Flor se terminó bajando para enfocarse en su carrera musical. “Fue un chamuyo”, dijo Castro y la cronista de LAM le preguntó si le había costado “encararla”: “Un poco, pero nada grave. Era mentira que me importaba lo de serie. Le dije eso de que ella no la iba a hacer, pero la usé de excusa. Y me dio el contacto, la llamé y acá estamos. En la mejor etapa”.