Se ganó el telekino en Mendoza pero no aparece a cobrar su premio

A medida que pasan los días, una agencia de quiniela de San Carlos comienza a mirar con nerviosismo que un vecino de ese departamento de Mendoza podría ser el ganador de un premio del Telekino pero que no aparece. Si continúa así, el afortunado perderá su premio.

Un importante premio de Telekino tenemos en el departamento de San Carlos, el cual es de $100.000. Se pide que revisen los cartones y se les agradece a clientes y amigos por la confianza. ¡¡¡Qué sigan los éxitos para todos!!!”, se explica en el comunicado que dio a conocer la agencia en la que se compró el boleto ganador.

El problema es que han pasado varios días y el ganador no aparece. Nadie sabe si es por una cuestión de seguridad o por un despiste. Encima, desde la agencia no saben la identidad de la persona afortunda.

Por ello, desde el lugar donde vendieron el boleto le pidieron a todas las personas que fueron a comprar que revisen sus boletos.

“Tenemos en agencias El Pulpo y El Púlpito de San Carlos un único ganador de la provincia de Mendoza con el premio de Telekino, un monto de $100.000 en la modalidad número de cartón”, informó Karina, de la agencia 350 al sitio El Cuco Digital.

Si bien no es mucha la plata en estos tiempos en los que la inflación anual supera el 50%, $100.000 le vienen bien a todos, por lo que esperan que en las próximas horas el ganador se presente.