Icono del sitio Modo Noticia

Wanda Nara otra vez lejos de Mauro Icardi: los nuevos mensajes que recibió y que la hacen pensar en una ruptura

En las últimas horas, la calma que parecía existir entre Wanda Nara Mauro Icardi tras el escándalo con María Eugenia La China Suárez comenzó a tambalear. Durante estos días y ya reconciliados, celebraron el cumpleaños de Isabella, su hija menor, también su aniversario de matrimonio. Ella volvió al estadio del PSG, y mientras Icardi estaba en el partido cerró su cuenta de Instagram -nunca se supo quién fue, ya que él estaba literalmente en la cancha, sin sus pertenencias-. Y el último fin de semana asistieron a una fiesta de Halloween con amigos.

Pero la paz que se había firmado tras la carta del jugador a su mujer y el comunicado que ella subió a sus redes quedó atrás. En su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi 10 millones de seguidores- Wanda mostró con una imagen que abandonó París otra vez“Chau”, escribió en una historia que filmó por la ventana desde arriba del avión que tomó con destino a Milán.El comunicado que había subido Wanda a sus redes para confirmar la reconciliación y que hoy eliminó (foto: @wanda_icardi)

Podría haber sido un viaje laboral pero la rubia dejó otra pista, también a partir de sus redes sociales: borró todas las fotos en las que aparece su marido, incluso el comunicado que subió para confirmar la reconciliación. ¿Qué es lo que pasó esta vez?

“Wanda recibió el llamado de un amigo de la China. Ella tiene cuatro amigos varones, fue uno de ellos”, arrancó explicando Yanina Latorre en LAM. Luego de contar que entre ella y la actriz existió una llamada en la que hablaron en términos muy fuertes, la panelista empezó a describir cómo está el grupo de amigos de Suárez con todo el escándalo que la envuelve. “La están dejando. Paula Chaves ya no es amiga, ella lo niega, quiera evitar problemas pero parece que en el entorno, las amigas sospechaban hace un tiempo largo que se mensajeaba con Mauro”, comentó.PlayLa China Suarez le volvió a escribir a Mauro Icardi

Pero según la esposa de Diego Latorre, el nuevo foco de conflicto se basa en unos nuevos mensajes que Wanda recibió por parte de cuatro esposas de futbolistas que, al parecer, encontraron mensajes similares en los celulares de sus maridos: “Son cuatro botineras que no voy a decir los nombres, grosos ellos -sus maridos-, uno mencionado en el escándalo, la mujer ya está en Puerto Madero y cerró el Instagram. Otro muy buen jugador también, son todos de la selección. Se comunicaron con Wanda, y le mandaron videos de la China haciéndose la autosatisfacción. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese video”.

Sin dar nombres ni apellidos, comenzó a dar algunas pistas para orientar: “son tres jugadores de la selección y otro que juega acá. Así que en total serían Icardi y cuatro mas, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de su casa y otras se quedan. Una de estas botineras comparte agencia con la China Suárez. Averígüen”.

Dentro de esa suelta de información, la panelista -que asegura se comunica con Wanda casi a diario- contó por qué la empresaria volvió a viajar a su casa de Milán: “Lo que más le duele, además de lo que ya descubrió de su marido es que la China en el famoso recital de Camilo en el que habla por teléfono con Ricky Sarkany y le dice que le pase con Wanda, la saluda, cómo está Camilo, cómo está Evaluna, qué lindos tus chicos, ella tirada con un babydoll haciéndose la simpática y luego de esa charla le manda un video a Icardi”.

Según Yanina Latorre, los mensajes entre Suárez e Icardi no cesaron. Tras el hallazgo y una vez que se supo la noticia, ella asegura que la actriz se volvió a comunicar con el jugador. “Le escribió por instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, explicó.Las hermanas viajaron solas a Milán durante un fin de semana. Durante esa ausencia, aseguran, se habrían visto la China e Icardi en París (@wanda_icardi)

En esta invasión de mensajes de ida y vuelta, Yanina señaló a alguien del entorno de la actriz como el responsable del proporcionarle información a Wanda. “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, contó sobre ese fin de semana en el que las hermanas Nara viajaron solas a Milán -sin hijos ni maridos- para asistir a la Semana de la Moda y en el que aseguran que los chats podrían haberse vuelto un encuentro físico. “Y ahí es que Zaira se la agarra con Jacob, su marido y le dice ¿vos te quedaste en París con este bobo y no viste nada?”.

Salir de la versión móvil