El Municipio asfalta Adolfo Calle y el intendente Félix anunció que pavimentará los puentes de la Balloffet

«Era lo que nos habíamos comprometido y lo estamos cumpliendo” destacó el Intendente Emir Félix durante una recorrida por las obras de asfalto en la avenida Adolfo Calle.
La transitada arteria se está pavimentando entre las calles Sardi y Julio Silva, lo que significa 1300 metros de nueva carpeta.
La obra estará lista en un par de días y mejorará significativamente la circulación diaria de cientos de vehículos que la utilizan para unir la Ciudad con los barrios de la zona Norte y el distrito de El Cerrito.
Por el paso del tiempo la arteria se encontraba muy deteriorada, por lo que esta importante inversión municipal permitirá dejarla en óptimas condiciones.
“Con estos trabajos completamos todo el trazado que corresponde a la jurisdicción municipal”, destacó el intendente quien recordó que tiempo atrás la comuna asfaltó el tramo de Adolfo Calle frente al barrio Mercantil (desde Luna al Norte).
Asimismo, el jefe comunal planteó que “esperamos que Vialidad Provincial pueda continuar con el sector que corresponde a su jurisdicción. Nosotros estamos dispuestos a colaborar para que esto se concrete”.

Se vienen Balloffet,Real del Padre yJaime Prats
El Plan de Asfalto continuará en más puntos de San Rafael. El Intendente anunció la firma de un convenio con Vialidad Nacional para pavimentar la avenida Balloffet entre los dos puentes (a la altura de la Isla del Río Diamante).
Además Félix adelantó que la semana próxima se colocará carpeta en Real del Padre, y –muy pronto- iniciarán las bases para asfaltar cuadras en Jaime Prats.
“Mientras en un lugar se prepara la base, en el otro vamos colocando la carpeta para agilizar y hacer que el plan llegue a cada rincón de San Rafael”, concluyó Félix.