Qué dijo Paula Chaves sobre Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y su íntima amiga Zaira

Este viernes, Paula Chavevisitó el living de Cortá por Lozano, en las horas previas a la gran final de Bake Off Argentina, el certamen de pastelería que se emite por Telefe y que lo tiene como conductora. Sin embargo, un tema se iba a filtrar durante la conversación acerca de tortas, galletas y dulces. A decir verdad, EL tema de las últimas semanas en el mundo del espectáculo. Y, paradójicamente, fue la propia involucrada la que hizo referencia a la cuestión.

La referencia, claro, es para la separación temporaria, posterior reconciliación y nueva separación en apariencia definitiva, entre Wanda Nara y Mauro Icardi.Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves

“¿Viste lo que pasó, nena? Es terrible lo que pasó…”, le comentó Lozano a su invitada en tono de “señora de barrio”, mientras Paula se reía incómoda y se tapaba la cara con su pelo. “Yo ya te lo iba a decir cuando me comentaste lo de Gino, porque viste que Gino llevaba la boina…”, siguió Vero en referencia al look campechano de Mauro Icardi. “Yo linkeé, mi cerebro linkeó, pero dije: ‘Basta, Verónica, no’”, dijo Lozano como queriendo no meterse en el tema.

Sin embargo, Chaves concedió: “Es como que yo sola me metí en el tema al nombrarla a Zaira…”. “Igual yo te ayudo… Impensado todo esto realmente”, insistió Vero. “Sí, horrible… Pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo esto, pero no, no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada”, quiso cerrar Paula."No voy a hablar del tema. Me apena mucho todo esto, pero no, no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada”, dijo Paula Chaves sobre el affaire Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez«No voy a hablar del tema. Me apena mucho todo esto, pero no, no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada”, dijo Paula Chaves sobre el affaire Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez

Una lástima”, la chicaneó Vero. “No, no, está bien, se entiende perfectamente. Pero igual vos sos más amiga de Zaira…”, insistió la conductora. “Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo”, dijo la conductora del reality pastelero. “Y con la China buena onda, pero no es que eran tan amigas”, dijo Lozano en alusión al vínculo entre Chaves y Suárez. “Claaaaaro”, dijo Paula queriendo dar por finalizada la cuestión.

“Claro, es otra relación digamos… ¿Y Zaira está bien? Porque habían dicho que ella se había peleado… ¿Viste que hablan pelotudeces?”, dijo Vero para tirarle de la lengua a Paula, quien se mantuvo imperturbable ante el embate. “Está muy bien, está bárbara, ella es re tranquila…”, dijo Chaves y, finalmente, se libró de tener que dar precisiones sobre el affaire que mantiene en vilo al país desde mediados de octubre.China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro, Zaira y Wanda NaraChina Suárez, Paula Chaves, María del Cerro, Zaira y Wanda Nara

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito La China Suárez al destaparse el escándalo en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. Así, hizo alusión a ciertas amistades que la dejaron de lado, en solidaridad con Wanda. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familieras les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”, contó Yanina Latorre al respecto.

Además, develó el fuerte mensaje que le habría mandado Paula Chaves: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”. De esta manera las amigas, que se estima se habrían enterado a través de Zaira todo lo ocurrido, se abrieron de Eugenia y tomaron partido por Wanda.

Días más tarde, Paula se encontró con su amiga Zaira en una plazaAdemás de pasar un buen momento con sus hijos, claro. Fue la propia hermana de Wanda quien se encargó de revelarlo. Lo hizo a través de un mensaje que le contestó a la cuenta @chismesdeker, la misma a la que Wanda le confirmó el sábado que se había separado. “¡Ay! Cómo quisiera ser ese banco para escuchar lo que están charlando”, comentó la usuaria sobre la foto de las modelos.

“Solo cosas lindas”, fue la contundente respuesta de Zaira que, además, agregó dos pares de manos en formas de plegaria y un arcoíris.