Conocé quiénes son los nuevos legisladores y concejales

Con el 95% de las mesas escrutadas, la tendencia es irreversible y los cargos legislativos en juego quedaron en manos de Cambia Mendoza y del Frente de Todos. En esta ocasión no hubo lugar para una tercera fuerza.Estos son los hombres y mujeres que ingresarán al Congreso Nacional, a la Legislatura provincial y al Concejo Deliberante, según la proyección oficial.

Senadores_nacionales: Alfredo Cornejo y Mariana Juri por la coalición radical, y Anabel Fernández Sagasti renueva su banca por el FdT.

Diputados_nacionales: ingresarán los radicales Julio Cobos, Pamela Verasay y el presidente del PRO mendocino Álvaro Martínez. Y los peronistas Adolfo Bermejo y Liliana Paponet.En el Sur mendocino

Senadores_provinciales: Abel Freidemberg y Jésica Laferte por Cambia Mendoza. Y Pedro Serra y Alejandra Barro, por el Frente de Todos.

Diputados_provinciales: Gisela Valdéz, José Manuel Vilches y Gabriel Vilche, por Cambia Mendoza. Y Omar Félix y Nilda Escudero, por el FdT.

Concejales de San Rafael: Romina Giraudo, Francisco Mondotte y Leonardo Yapur por Cambia Mendoza. Y Paulo Campi, Pamela Torres y Samuel Barcudi por el Frente de Todos.