Freidemberg agradeció el triunfo de Cambia Mendoza en San Rafael

Con los resultados oficiales, la victoria de Cambia Mendoza se confirmó en San Rafael y uno de los ganadores a ocupar una banca en Senado provincial fue el doctor Abel Freidemberg. En este contexto, y mientras se conocían los resultados oficiales, ayer por la noche, dijo “hemos repetido prácticamente los guarismos de las PASO. Por ello, quiero agradecer el compromiso de toda la ciudadanía que ha votado, que nos ha acompañado, y a quienes no lo hicieron, igualmente nos pone contentos porque se ha vivido un día de democracia y eso es lo que más debemos festejar”.
Añadió que “desde este lunes habrá momentos de reflexión a sabiendas de la dura realidad que estamos viviendo en San Rafael, en Mendoza y en todo el país, porque no somos la excepción. Los problemas socioeconómicos y todo lo que nos ha llevado la salud por la pandemia, de la cual no podemos decir que hemos salido todavía, nos llama a que este triunfo sea un festejo contenido, más allá de la alegría que se produce en la militancia y que se lo merece”.
En este aspecto, sostuvo que “quiero destacar el compromiso de todos los que nos han acompañado y que luego de este éxito, también se comprometen a seguir trabajando todos los días, porque hay demandas en cada rincón de San Rafael y del Sur provincial. Creo que hemos logrado una excelente elección en nuestro departamento y en algunos distritos como Villa Atuel. Donde no hemos ganado, nos ha acompañado mucho más la ciudadanía que en las PASO y eso es por el resultado de todo el trabajo que se ha realizado en este tramo de la campaña”, concluyó.