Liliana Paponet: “Los vecinos y las vecinas de San Rafael hanvalidado una gestión”

La diputada provincial por el justicialismo Liliana Paponet logró su ingreso a la Cámara de Diputados de la Nación. Dialogó sobre lo que fue la jornada eleccionaria y los resultados obtenidos.
La legisladora considera que más allá de cualquier resultado, lo obtenido es “una fiesta de la democracia”. “La jornada ha sido larga pero con ganas ya de darle este punto final a un gran trabajo que hemos venido realizando hace tiempo. Estoy contenta, feliz, muy emocionada”, expresó.
Respecto de los números logrados, señaló que “los vecinos y las vecinas de San Rafael han validado una gestión, la militancia ha hecho un gran esfuerzo, hemos incrementado los números, también los ha aumentado la oposición, claramente no nos alcanzó, así que simplemente valorar el esfuerzo de la militancia y de los vecinos que nos han dado su confianza y nos siguen dando su confianza”. “Trabajaremos, vamos a seguir trabajando de la misma manera como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, adelantó.
Destacó la importancia que tiene el hecho de que San Rafael haya volcado a las urnas la confianza en la gestión. Considera realmente muy importante la labor prestada por los militantes, que ayudaron en las recorridas, en la fiscalización y demás tareas fundamentales.
Por supuesto, le dio las gracias a su familia pues considera que “la ha ayudado en este tiempo que no estuvo mucho en casa”.