Revolución San Juan: corridas en la venta de entradas

San Juan vuelve a vestirse de gala para recibir a la Selección Argentina. La provincia cuyana está lista para el partido de este martes frente a Brasil por las Eliminatorias, que se jugará en el Estadio Bicentenario. Ante la llegada de Lionel Messi y los suyos, más Neymar y el resto de la Verdeamarela, la revolución es total: hoteles ocupados a full. Ya casi no quedan lugares en los vuelos. Y el principal problema fue por las entradas.

EL MOMENTO DEL INICIO DE LA VENTA:​

El domingo, ya por la tarde, hubo cuatro kilómetros de cola a la espera de un ticket en el Autódromo El Villicum, donde se efectuó el expendio de las 18.000 entradas, con dos por persona a la venta. Había gente desde la madrugada del domingo en la cola y al atardecer ya había más del doble de personas esperando, de a pie o en autos. Cerca de las 19.45 se produjo una corrida y empezaron a avanzar los autos para acercarse a las boleterías.

Se había anunciado que la venta se habilitaría este lunes a las 9 pero ante tamaña movilización, los organizadores decidieron iniciar la venta a las 23.45 del domingo. Y claro, en el momento de abrir, hubo corridas y vallas tiradas por la multitud.

Hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo; o a través de Internet, por medio de la plataforma Autoentrada.