Los alumnos y Alumnas de 5to año de la escuela Manuel I. Molina, realizaron la entrega de cuadros con la temática violencia de genero en el marco de la linea 144.

Al respecto la profesora Andrea Moyano, encargada de dar el «proyecto linea 144», quien expreso que se trabajo con varias áreas dentro del establecimiento. Es una necesidad poder trabajar estos temas, como la violencia de genero, las ESI y demás, por que la única manera de terminar con estas problemáticas es la educación. La idea que estos trabajos estén en áreas dirigidas por mujeres, por eso hoy el reconocimiento a estas funcionarias que nos acompañan.

Los mismos se realizaron durante el 2019, y iban a ser entregados en 2020 pero por la pandemia se postergo hasta el hoy. En el acto estuvieron presentes Cristina Da dalt, Directora de Anses, UDAI San Rafael, Cecilia Muschella, Coordinadora de Niñez y Adolescencia;Nadia Márquez, Coordinadora de Mujer y Género; Mariela Langa, Directora de Desarrollo Social; Ana Ríos, Directora de Padrón de Extranjeros; Yaquelina Rebolledo, Directora de Barriales, Susana Belloso, Natalia Galamba, Coordinadora Polo Textil, Directora de Educación; Fabiana Esperanza, Directora de Empleo, Estas mujeres recibieron las obras que serán exhibidas en las salas de espera de cada una de sus dependencias.