EL PLAN DE ASFALTO NO SE DETIENE: SE VIENEN MÁS CALLES EN CIUDAD Y DISTRITOS

El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael va por más y en los próximos días continuará en más barrios y distritos del departamento. Actualmente se realizan tareas previas en distintos frentes para la posterior colocación de carpeta.

Tras terminar con la avenida Adolfo Calle y el tramo de Balloffet entre los dos puentes, en las próximas horas comenzará el asfaltado definitivo en las calles del distrito de Real del Padre. Los trabajos incluyen calles Catamarca, San Juan, Misiones y Tierra del Fuego y también la avenida San Martín Este, que permitirá cumplir con un viejo anhelo de los vecinos para la conexión de dos sectores del casco urbano del distrito.

Otras cuadrillas se encuentran realizando tareas previas en los barrios SMATA y Municipal. En este cuadrante se está terminando de preparar el suelo para la colocación de la carpeta en más de una decena de cuadras de las calles Edison, Alem, Orbelli, Los Pámpanos, Mercado.

No muy lejos de allí, en el barrio Las Perlitas (frente al Cementerio Central) ya se imprimaron 250 metros de la calle Berutti entre Gutenberg y Belisario Roldán.

En el horizonte cercano del plan de asfalto también aparecen calles de la zona Este del barrio San Rafael y el distrito de Jaime Prats.