La decepción del nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 3: “Me voy amargado, triste”

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3Paula Peque Paretto, Tití Fernández, Luisa Albinoni, el Negro Enrique, Cathy Fulop, Mery Del Cerro, Denise Dumas y Charlotte Caniggia se enfrentaron en un difícil desafío que tendrían que superar si querían quedarse en el reality. Tal como les anunció el jurado, debían preparar “un pollo al disco inolvidable” en tan solo 60 minutos.

Para alivio de los participantes, no debían pasar por el mercado, ya que en una canasta que les dejaron en cada una de sus estaciones, tendrían todos los ingredientes necesarios. Y una vez que Santiago Del Moro dijo su ya clásica frase, “¡Se encienden las hornallas más famosas del mundo!”, todos pusieron manos a la obra. Solo el periodista deportivo fue el que declaró tener más experiencia en este plato y, el resto, estaba muy desorientado tratando de hacer todo lo posible por superar la prueba.

Sin embargo, cuando todo parecía encaminado, sonó la tan temida chicharra. Donato De Santis, Damián Betular Germán Martitegui les iban a pedir otra consigna: añadir tres tortas fritas. Si bien parecía algo fácil de hacer, no muchos habían tenido la experiencia de hacerlas e, incluso, algunos no las habían probado en su vida.

Lo cierto es que una vez finalizado el tiempo, llegó la hora de la degustación. Y al momento de las devoluciones, La Peque, Tití y Luisa fueron los más destacados. “Me cuesta mucho, no me quiero victimizar, pero es un gran esfuerzo y todo me sale mal. Trato de mantenerme con alegría, pero no es fácil estar acá, adelante de ellos”, se emocionó la actriz al recibir una muy buena devolución. Acto seguido, fue a darle un conmovedor abrazo a cada uno de los jueces. “Muchas veces no hablamos esto, pero yo he vuelto llorando a mi casa, frustrado de otros trabajos que no me han tomado…”, dijo Betular haciendo referencia a su colega Martitegui en tono irónico. Y siguió: “Eso a uno lo fortalece bastante y, con ese esfuerzo y un montón de cosas, hoy tenés un pollo al disco”.

A Fulop y Dumas, por su parte, si bien no tuvieron los mejores platos, les alcanzó para seguir en la próxima ronda. Por último, quedaron María, Charlotte y el Negro Enrique, entre quienes se decidió salvar a la modelo. De esta forma, la decisión final quedó entre eliminar a la mediática o al ex futbolista. “Quien abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es…Héctor”, anunció Damián.PlayEl Negro Enrique fue eliminado de Masterchef Celebrity 3 (Video: Telefe)

“Me sigue gustando tu actitud de campeón, entraste sin ostentarlo pero todos sabemos de tu pasado y presente, que lo mostrás con mucha humildad y seguridad. Así que te felicito y gracias por haber pisado nuestra cancha”, le dijo “El tano”. El ex Bake Off, también destacó su paso por la competencia: “Tenés una actitud que tendríamos que copiarte porque es buena onda, súper educado, recibís muy bien los consejos y sos muy sincero. Fue un placer tenerte en estas cocinas y te llevás el respeto de todos”. Por último, el dueño de Tegui le expresó: “Fue una alegría verte estos días acá, sos una gloria del fútbol argentino así que es difícil a veces corregir a alguien tan groso como vos. Espero que nuestros consejos hayan llegado y abraces la cocina como tu segundo deporte”.

“Que yo esté parado acá, ya me siento campeón. Lógicamente yo no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas y voy a extrañar muchísimo, pero las reglas son claras. Estoy feliz de la vida de aceptar este desafío y acá nadie te regala nada, y me parece perfecto”, dijo el flamante eliminado. Y cerró: “Me voy amargado, triste, pero pertenezco a esta familia y eso me pone feliz de la vida”.