Las reinas del Adulto Mayor de Mendoza estuvieron de visita en San Rafael

Una importante comitiva perteneciente a las reinas del adulto mayor de Mendoza estuvieron de visita en San Rafael durante el fin de semana donde pudieron realizar diferentes actividades turísticas.
El grupo, que llegó con las representantes de los diferentes departamentos de la provincia, fue recibido por la anfitriona local, quien se les unió a las distintas propuestas recreativas que realizaron en nuestro departamento.
Según explicaron desde la Dirección Provincial, “las reinas de adultos mayores visitaron San Rafael. Fueron recibidas por las anfitrionas y pasearon por Rama Caída, Valle Grande y la Villa 25 de Mayo”.
El grupo pudo disfrutar de las bellezas paisajísticas de nuestro departamento, además de compartir una jornada gastronómica amenizada al ritmo de la música.
Hay que destacar que la elección de la Reina del Adulto Mayor busca visibilizar y representar la vitalidad de la mujer adulta mayor que comienza nuevos proyectos y encara la vida con energía y actitud.
Todos los años, los 18 departamentos eligen entre sus centros de jubilados y organizaciones sin fines de lucro a sus representantes de los Adultos Mayores, que luego compiten en la elección provincial.