El cañón del Atuel sigue siendo la atracción más elegida por los turistas que visitan San Rafael

Afortunadamente son cada vez más las opciones y alternativas que tienen los visitantes que llegan a disfrutar de los atractivos de San Rafael. Pese a eso hay cosas que no cambian en la preferencia de los turistas siguen siendo los lugares naturales.
Según los relevamientos de la página Tripadvisor, para este 2021 el Cañón del Atuel sigue liderando el lugar preferido de los visitantes que vienen a vacacionar a nuestro departamento. La formación geológica aparece en el puesto número 1 de los favoritos de los viajeros, e incluso se llevó el Tripadvisor Travellers’ Choice Award llegando a 4,5 puntos de 5 posibles entre más de 3400 opiniones de usuarios.
En el número 2 del ranking aparece el dique Los Reyunos también con 4,5 puntos pero por 1700 opiniones. El embalse es otro de los lugares sanrafaelinos que consiguió el Choice Award de los viajeros.
El podio lo completa el embalse Valle Grande, el tercer reconocido como uno de los Choice Award en San Rafael, con una puntuación de 4,5 sobre 850 opiniones.
En el top ten aparecen también el Laberinto de Borges en 4to lugar y la bodega La Abeja en el 5to, única en su rubro con la “cucarda” verde del premio de los viajeros.
Más atrás se ubican la Plaza Francia en 6to lugar, Bodegas Bianchi en el 7mo, el Parque de los Niños en 8vo, Las Salinas del Diamante en 9no puesto y el parque Las Tinajas cierra el décimo.
Para completar las “15 mejores cosas que hacer en San Rafael” según Tripadvisor, en el lugar 11 se recomienda la visita a Plaza San Martín, y del 12 al 15 se ubican las bodegas Roca, Goyenechea, Labiano y Suter.