CIBERBULLYNG: Joven Radical, denunciado públicamente

En las ultimas horas las redes sociales repudiaron varios mensajes agresivos por parte de un integrante de la Juventud Radical, para el joven Agustin Gladame referente de la JP (Juventud Peronista), en el Sur de la Provincia.

Agustín compartió en sus redes sociales, su alegría por ser parte de los festejos en Plaza de Mayo el pasado viernes, en el marco del Aniversario 38 de la vuelta a la Democracia. A lo que Juarez Julian, arremetió en twitter con todo demostrando odio, falta de tolerancia, falta de compromiso con el dialogo y respeto.

Sumado a lo que ya era repudiable, este militante radical, salio al cruce de la Secretaria General de la JP san Rafael Karen Chamorro, con un mensaje que marca su claro pensamiento.

Desde la JP SAN RAFAEL emitieron un comunicado de repudio a los dichos lamentables de este joven.

Mientras que desde la Juventud radical, con la cual nos comunicamos, manifestaron que «Hubo una equivocación y que se debe dialogar como corresponde en los espacios correspondientes». Sumado a una publicación en redes sociales repudiando la actitud. Además destacaron que no pertenece a la orgánica de la Juventud Radical, y que es un militante de un sector del partido, también manifestaron que a la brevedad se comunicaran con los dirigentes de la JP.