Una sola cadena local tendrá los cortes de carne a precios promocionales

El Gobierno nacional y un grupo de frigoríficos acordaron destinar 20 mil toneladas de carne al mercado local a precios económicos. En total habrá 10 mil toneladas para Navidad y otras 10 mil para Año Nuevo, que serán ofrecidas en 2.300 bocas de expendio y en San Rafael solo se podrá conseguir a través de la cadena VEA.
El descuento que se aplicará a los cortes de promoción rondará entre el 40 y 45%, y el mismo regirá a partir del 21 de diciembre y hasta el último día del año.
De esta manera el asado de costilla será vendido al público a $549 por kilo, en tanto que el vacío y el matambre a $599, la tapa de asado a $459 y la falda entre $380 y $390 el kilo. Es bueno destacar, que estos cortes en la góndola tendrían un tope de 5 kilos de oferta.
Los mismos podrán adquirirse en los supermercados de todo el país (Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, La Anónima, Día, Libertad y las Carnicerías Fríar).
Así como ocurre con los otros programas vinculados a la carne, en San Rafael solo se podrán conseguir en las sucursales de los supermercados del grupo Cencosud.

PRECIOS CUIDADOS
Por otra parte, el listado de precios cuidados para Mendoza tiene un poco más de variedad para conseguirlo en nuestro departamento, ya que además de VEA, los productos también se encuentran en Diarco y La Yunta.