Desde su llegada el espacio INCAA estrenó 13 películas argentinas

Hace poco más de un mes y medio el Teatro Roma de San Rafael se convirtió en uno de los espacios INCAA de la Argentina. Luego de un arduo trabajo se logró adaptar la sala para que se pueda realizar la proyección de películas nacionales.
En este tiempo se han logrado estrenar un total de 13 filmes nacionales que contaron con un importante acompañamiento de la comunidad y –además- permiten promover la producción cinematográfica argentina a muy bajo costo, ya que las entradas cuestan solo 100 pesos (50 para jubilados y estudiantes).
Por la pantalla han pasado grandes títulos y multipremiados en festivales internacionales, además de poder apreciar el talento de grandes directores y actores.
Este programa del Instituto Nacional del Cine y Artes audiovisuales tiene salas repartidas a lo largo y ancho del país y apunta a recuperar la tradición de cinematográfica nacional, y vivir el cine como un hecho cultural y social de arte y entretenimiento, con proyecciones ficcionales y documentales.

ÚLTIMA PROYECCIÓN DEL 2021
La próxima semana será la última de estrenos del 2021 con la particularidad que habrá una modificación en los días.
En lugar del tradicional martes, el lunes a las 21 se hará la proyección de Inmortal una película dirigida por Fernando Spiner con Belén Blanco, Daniel Fanego, Diego Velázquez, Analía Couceyro y Patricio Contreras.
La otra película de la semana se proyectará el miércoles a las 21 con Milagro de Otoño, un drama encabezado por Luis Machín, Mario Alarcón y Sol Zaragozi.
Hay que destacar que la última semana del año y la primera del 2022 no habrá cine, retomando la actividad el martes 11 de enero con más películas.