“Ecos de un crimen” se estrenó en HBO Max, ¿de qué trata este thriller argentino?

Diego Peretti protagoniza Ecos de un crimen, una película que llegó a la cartelera argentina el pasado 27 de enero y ahora está disponible para ver en HBO Max. La historia sigue a un escritor que se recluye en una casa alejada en un bosque para comenzar a escribir su nueva novela, pero su paz se ve interrumpida por una extraña visita. “De vacaciones en una casona aislada del mundo, un exitoso escritor de novelas de suspenso y su familia viven una noche de pesadilla después de que una mujer que está huyendo de su marido asesino toca a su puerta”, apunta la sinopsis oficial en el servicio streaming.[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Julián Lemar, un autor de best-sellers, está completamente agobiado por lanzar un nuevo libro que supere su último éxito literario y encuentra la solución más segura para conectarse con la inspiración: un viaje en familia a un bosque lejano. En la estadía de su primera noche, ocurre una tormenta y se corta la luz del lugar, en ese momento se les aparece una mujer desconocida, Ana, quien le pide ayuda y asegura estar siendo perseguida por su esposo. De acuerdo a lo que cuenta, él mato a su hijo y ahora busca cobrar la vida de ella también.Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna actúan en esta producción de suspenso y thriller. (HBO Max)Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna actúan en esta producción de suspenso y thriller. (HBO Max)

El novelista y su familia intentan ayudarla, sin embargo, esto los llevará a peligrar su propia integridad cuando se desate la peor noche de sus vidas. Entre amenazas y engaños, Julián deberá poner a salvo a sus seres queridos y cuestionar si todo lo que ha sucedido en las últimas horas es realmente creíble. ¿Quién está mintiendo y por qué? La respuesta a esta interrogante dejará atónito a este hombre.

El cineasta Cristian Bernard dirige esta propuesta de suspenso y thriller escrito por Gabriel Korenfeld. El elenco principal estuvo conformado por Diego Peretti (Los simuladores), Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna. La producción se llevó a cabo bajo el sello de Particular Crowd y Tieless Media y fue distribuida a través de Warner Bros. Pictures. Gracias a la asociación con la compañía cinematográfica, el título ahora puede verse de manera digital.Cristian Bernard estuvo detrás de la dirección de "Ecos de un crimen". (HBO Max)Cristian Bernard estuvo detrás de la dirección de «Ecos de un crimen». (HBO Max)

El filme se rodó en Argentina y tuvo un notable desempeño en la taquilla local a propósito de las cifras actuales de estrenos a partir de la pandemia de COVID-19. Se le ha descrito como la película argentina más vista en el contexto pandémico, ya que más de 67 mil personas acudieron a verla en los primeros 13 días de su lanzamiento.

Ecos de un crimen se puede ver en HBO Max desde el 18 de marzo.