Icono del sitio Modo Noticia

Los 6 retos de TikTok que son tendencia

Tiktok ha logrado su popularidad por los videos sobre desafíos o retos que lograron seducir a jóvenes y adultos.

Es por eso que Infobae ha realizado una recopilación de los seis retos más virales del momento en TikTok.

Simetría Challenge

Seguramente hay muchas personas que no tienen ni idea si su cara es 100% simétrica, o no. Si es uno de los usuarios que le causa curiosidad esto, puede hacer el “#SimetriaChallenge”, el cual consiste en aplicarse filtros de efectos simétricos y eliminarlo para ver la diferencia en la cara.

No hay duda, este es uno de estos desafíos de Tiktok muy humorísticos y vale la pena intentar intentarlo. Algunos les dieron buenos resultados; es cuestión que se animen a probarlo.Simetría Challenge en TikTok. (foto: YouTube)

Pass the brush challenge

“#PassTheBrushChallenge” es uno de los mejores desafíos de TikTok que se pueden hacer en casa. ¿Qué es? Muy simple. En la primera escena, la o el tiktoker aparecerá con un aspecto muy natural. Luego, el pincel cubrirá la cámara momentáneamente y, cuando se retire, la persona aparecerá con una apariencia glamorosa y un maquillaje increíble.

Esta tendencia se ha viralizado en la plataforma, reuniendo a millones de usuarios de diferentes nacionalidades, edades y géneros que quieren participar en este reto.Pass the brush challenge en TikTok. (foto: YouTube)

Plank Challenge

“#Plankchallenge” es uno de los desafíos de la plataforma que mejor se dan para realizar, y más aún si se trata de personas que no les gusta salir del hogar por el cuidado de la pandemia.

Este desafío cae de las maravillas durante la situación actual porque motiva a las personas a realizar la actividad física en un momento en que, tal vez, muchas personas descuidaron su peso y subieron unos kilos de más.

El reto consiste en adoptar la posición en plancha pero con una variante de recargar los codos, las palmas de las manos y realizar movimientos con las piernas al ritmo de la melodía Pretty Girl Remix de la cantante Maggie Linderman a alta velocidad.

Aunque parece una acción bastante simple, requiere, resistencia, equilibrio, coordinación y, por supuesto, muchos deseos de hacerlo. Sin duda, se podrá ver este desafío por mucho tiempo en 2022.Plank Challenge en TikTok. (foto: YouTube)

Bralette Challenge

Este challenge se ha convertido recientemente en una tendencia. “#Bralettechallougegenge” es usar sujetador de encaje que ya no use y corte una forma sutil (empuje) para convertirlo en un bralette.

Esta es una forma creativa e interesante en la que los desafíos de Tiktok le brindan una mano con la ropa que no se usa, y así darles una segunda oportunidad.Bralette Challenge en TikTok. (foto: POSUGAR)

Perfect Loop Challenge

“#PerfectLoopChallenge” es usar las mejores habilidades para grabar un video donde se tiene que crear un bucle.

Solo necesita grabar y detener el video en el momento exacto en que es perfecto y crear la ilusión de una reproducción sin fin.Perfect Loop Challenge en TikTok. (foto: YouTube)

Level Up Challenge

“#levelupchallenge” proviene del lanzamiento del video promocional de la cantante Ciara para su tema “Level Up”

En esta ocasión, la canción se ha convertido en tendencia a través de un desafío en el que el usuario recrea la energía de la coreografía de la canción y muestra cómo puede ser capaz de “subir de nivel” con sus pasos.Level Up Challenge en TikTok. (foto: Resume Examples)

Como se puede apreciar, hay un montón de retos de TikTok para hacer en casa donde los usuarios se podrán divertir dejando volar la creatividad.

Salir de la versión móvil