Actos conmemorativos por el día de San Expedito en Monte Comán

El próximo martes 19 de abril es el día deSan Expedito y como cada año una multitud de fieles se dará cita en el santuario del patrono de las causas urgentes, que se encuentra En Monte Comán.

En ese contexto el  Obispado de San Rafael y la Comisión del Santuario Diocesano de «San Expedito», de Monte Comán, han organizado una serie de actos y festejos para homenajear al Santo.

Las actividades comenzarán el lunes 18 de abril, partir de las 23.30, en el predio de San Expedito se entregarán velas y tulipas a todos los concurrentes que serán encendidas a las 0 para iniciar el rezo del Santo Rosario y a su término se ofrecerá un chocolate caliente con bay biscuit a todos los asistentes, en el interior del avanzado salón «El peregrino» del Santuario.

Luego a partir de las 10, varios párrocos ubicados en el predio escucharán confesiones, y a los 18, el administrador apostólico de la Diócesis de San Rafael, Monseñor Carlos María Dominguez, presidirá los actos y oficiará la Santa Misa, acompañado por el párroco local, Silvio Ojeda.

Finalizada la Misa, nuevamente se brindará un chocolate caliente con bay biscuit para todos los presentes.