Icono del sitio Modo Noticia

Vuelve a San Rafael la canasta de verduras de productores y coooperativas

Así como hizo durante gran parte del 2020 y 2021 la red Respaldar volvió a ofrecer las canastas de verduras para San Rafael. Se trata de alimentos que provienen de diferentes emprendimientos cooperativos de diferentes puntos de Mendoza.

Para esta ocasión ofrecen tres alternativas. Una de ellos es la “canasta de verduras” que se comercializa por 400 pesos y que incluye 1 kilo de papas, 1 de camote, 1 de zapallo, 1 atado de acelga, ½ kilo de zanahoria, ½ de lechuga, ½ de cebolla y 1 cabeza de ajo.


Asimismo, por 520 pesos, se puede conseguir el bolsón de verduras sumando ½ docena de huevos, mientras que por 620 se encuentran las verduras con una docena de huevos.

El sistema funciona como una Red Solidaria de Producción y Distribución de Alimentos Regionales, para fortalecer la llegada del productor al consumidor. “Articulamos a través de entidades intermedias, como clubes, unión vecinal, centro de jubilados, entre otros. Cuidas tu bolsillo y ayudas a tu Asociación”, explican desde la red.

Aquellos que quieran hacer pedidos los pueden encargar, hasta el próximo 20 de abril, a través de la página de Facebook de la Red Respaldar o de Consumen

Salir de la versión móvil