“365 días”: Todos los detalles sobre la tercera parte

365 días ha sido exitosa y ha causado furor desde su primera temporada. Tanto es así que, a pocos días de haberse estrenado su segunda parte, ‘365 días: aquel día’, ya sus seguidores se preguntan qué pasará, si habrá o no una tercera, pues desean seguir devorando tremenda producción que tiene a todos boquiabiertos.[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Pues, ¡Buenas noticias, señoras y señores! Les contamos que Netflix ha decidido continuarla, por lo que ya confirmó su tercera parte, así como la participación de la actriz Anna-Maria Sieklucka¿Cuándo es el estreno de 365 días “3″? Aún no hay una fecha oficial, solo se sabe que las películas se rodaron una detrás de otra; así que, suponemos, no debe ser en mucho tiempo.“365 días 2” en Netflix se estrenó el 27 de abril de 2022. (Netflix)“365 días 2” en Netflix se estrenó el 27 de abril de 2022. (Netflix)

Primera parte

La primera parte de esta afamada producción se estrenó en el año 2020, nombrada solamente como 365 días. ¿Un resumen? La historia contó la vida de una chica llamada Laura (Anna Maria Sieklucka) quien fue secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un importante mafioso que le da 365 días para enamorarse de él mientras esté confinada. Luego de ello, por su puesto Massimo logra que Ana lo ame sucede y le pide matrimonio.

Segunda parte

En su segunda entrega, llamándose 365: Aquel día, se cuenta la vida de Massimo y Laura como un matrimonio recién salido del horno. Sin embargo, Laura decide escaparse con Nacho (Simone Susinna), el jardinero, después de llenarse de decepción por ver a Massimo teniendo relaciones sexuales con su vieja amanteAnna.“365 días 2” es la secuela de "365 días" y está basada en "This Day", la segunda novela de una trilogía de Blanka Lipińska. (Netflix)“365 días 2” es la secuela de «365 días» y está basada en «This Day», la segunda novela de una trilogía de Blanka Lipińska. (Netflix)

Reparto de la tercera temporada

Definitivamente Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone volverán como Laura y Massimo. Luego de los descubrimientos y el clímax de la segunda película, regresará Nacho (Simone Susinna), así como también la mejor amiga de Laura, Olga (Magdalena Lamparska). No podrá faltar, además, la mano derecha de Massimo, Domenica (Otar Saralidze). No se sabe si llegarán más personajes, pero no se descarta esa posibiliad.

365 días es una adaptación basada en la novela homónima de Blanka Lipińska. Esta hace parte de una trilogía conformada por “365Dni” (2018), “Ten Dzień” (”este día” en español, 2018) y “Kolejne 365 Dni” (Otros 365 días” en español, 2019). Entonces, enfocándonos en el tercer libro de la serie, tiene un argumento que dice así:

Como esposa de Don Massimo Torricelli, uno de los jefes mafiosos más peligrosos de Sicilia, la vida de Laura es una montaña rusa. A menudo está en peligro, es el objetivo potencial de los enemigos sin escrúpulos de Massimo, que no se detendrán ante nada para destruir al poderoso hombre”.

Puedes imaginar lo que desees con esa información. ¡Ya solo queda esperarla!