Paulo Campi: “Me tocó conducir un municipio que no deja de generar acciones para seguir transformando San Rafael”

Los días de Paulo Campi desde principios de marzo hasta aquí han sido intensos, teniendo en cuenta que – en su rol de concejal y por quedar al frente del cuerpo deliberativo en la renovación de autoridades – debió hacerse cargo de la Intendencia de San Rafael ante la inesperada licencia por enfermedad de Emir Félix.

En ese contexto, Campi está cerca de cumplir dos meses como intendente interino y además, el pasado viernes, renovó su mandato por cuatro años más en el Concejo Deliberante.

Sobre todos estos acontecimientos habló, en una pausa de sus ajetreados días al frente de la comuna. “Primero debo agradecer al Concejo Deliberante y sus integrantes que confiaron una vez más en mí para quedar como presidente, ya que la elección fue unánime”, expresó Campi.

Respecto a su interinato al mando del Ejecutivo Municipal, en reemplazo de Emir Félix, el edil sostuvo que “me ha tocado afrontar una misión difícil pero que ha sido posible gracias a un equipo que sabe lo que hace, cuáles son los objetivos y qué tareas debe ejecutar para cumplirlos”.

“Soy privilegiado de ser parte de una gestión que con el correr de los años transformó San Rafael, que no se detiene y enfrenta muchos proyectos para seguir por ese camino. Lo vemos reflejado en obras y servicios, pero también en grandes acciones que le van a cambiar la vida para siempre a miles de sureños, como ser el gasoducto que de a poco empieza a concretarse”, añadió Campi.

El actual intendente interino destacó que “no podemos dejar de mencionar la excelente administración que se ha hecho de la economía municipal y es lo que permite no frenar las obras y avanzar todos los días con nuevos proyectos. Eso también es buena gestión y representa una herramienta clave en la diagramación del presupuesto anual”.

Por último puso énfasis en la recuperación del intendente Félix y anticipó que “pronto regresará a San Rafael, donde afrontará la etapa final de su recuperación. Estamos muy contentos que haya superado un proceso tan crítico que lo tuvo complicado en terapia intensiva, pero con la fuerza de su persona más los rezos y buenas energías que enviaron los sanrafaelinos logró salir”.