Icono del sitio Modo Noticia

El Intendente Emir Félix volvió a San Rafael y con un video agradeció el apoyo recibido

Tras pasar 68 días en el hospital Central y luego en una clínica de Buenos Aires, el intendente Emir Félix retornó a San Rafael y lo contó a través de un video.
Visiblemente recuperado y con emoción en su expresión, Félix detalló que “desde el último viernes me encuentro nuevamente en nuestro querido departamento, continuando la rehabilitación con asistencia de profesionales locales”.

“Quiero destacar el esfuerzo y compromiso del equipo político que siempre me acompañó – en mi ausencia – conducido por Paulo Campi, que ha sostenido todos los frentes de gestión”, expresó el jefe comunal.

También agradeció por las constantes muestras de apoyo y afecto que recibió en este último tiempo: “a todos aquellos que elevaron plegarias y me transmitieron buenas energías para poder superar la difícil situación que me tocó vivir”.

Félix seguirá fuera del Municipio hasta tanto esté en condiciones de retomar su función al frente del Ejecutivo. Vale recordar que un severo cuadro de afección pulmonar obligó a su internación en la unidad de cuidados intensivos del hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde permaneció más de un mes y en gran parte de ese lapso bajo coma inducido.

Inmediatamente después de difundirse el video, en las redes sociales se volcaron cientos de mensajes de afecto de sanrafaelinos al intendente, quien también usó sus cuentas virtuales para contar la grata noticia.

Salir de la versión móvil