Icono del sitio Modo Noticia

Giuliana Lucoski pasó la noche, pero sigue en muy grave estado y con pronóstico reservado

La ex reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski sigue internada con pronóstico reservado en terapia intensiva del Hospital Central. El parte médico de este martes indicó que la joven de 28 años debió ser operada durante la noche para drenar un hematoma en su cabeza. Mientras, su pareja Ricardo Luna, de 46 años, permanece en sala común del mismo nosocomio, donde el lunes fue imputado por lesiones graves culposas.

Los médicos debieron operar a Giuliana durante la noche para realizarle una neurocirugía para drenar un hematoma en su cabeza. «La paciente continúa con asistencia respiratoria. Actualmente se le está realizando una tomografía de control. Continúa con cuidados intensivos. Su estado es grave y su pronóstico es reservado», indicaron en el parte oficial del Hospital Central.

El parte médico de Ricardo Luna indicó que tiene «neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné, y muñeca. Se encuentra afebril, hemodinámicamente estable, lúcido y bajo estricto control médico».

No necesita asistencia respiratoria y continúa internado en sala común del Hospital Central, desde donde está atento a la evolución de su pareja.

Cómo fue el accidente que dejó grave a Giuliana Lucoski

Ocurrió pasadas las 16 del domingo, cuando la ex reina Nacional de la Vendimia viajaba con su prometido Ricardo Luna en su moto Ducati por la Ruta 40 hacia el Sur.

A la altura de calle Araoz, luego de sobrepasar algunos vehículos, Luna chocó de lleno contra la parte de atrás de un Dodge 1.500, y tanto él como Giuliana cayeron de la moto y se arrastraron varios metros.

Así quedó la moto de Ricardo Luna cuando viajaba con su pareja, Giuliana Lucoski.

Los dos sufrieron varias fracturas en todo su cuerpo, pero la peor parte se la llevó la joven de 28 años, quien quedó inconsciente luego de un fuerte golpe en su cabeza. Además sufrió fractura de pelvis, entre otras lesiones que complican su salud.

Ricardo Luna también tuvo varias fracturas, pero su estado general es bueno y está fuera de peligro. Sigue internado en sala común del Hospital Central.

Salir de la versión móvil