Giuliana Lucoski «empezó a respirar por ella misma», anunció por las redes su hermano Nicolás

Giuliana «empezó a respirar por ella misma» anunció por las redes su hermano Nicolás, lo que mostró una evolución en el estado de salud de ex soberana vendimial al ir dejando la asistencia respiratoria. También pidió «que rece todo Mendoza».

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski está internada hace una semana tras un terrible accidente en moto junto a su novio, el medico cirujano Ricardo Luna, en el que colisionaron de atrás a un auto VW 1.500 en el Acceso Sur y Araoz en Luján.

Unos minutos antes el mismo Nicolás había escrito sobre Giuliana que «Tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento pero que va para adelante. Dale Giuli mi vida vos podés, tomate todo el tiempo que necesites». Se continúa evaluando estrictamente su estado neuronal. Buena evolución de todo el post operatorio traumatológico y abdominal», explica el parte médico oficial

Giuliana es recordada por su elección como Reina Nacional de la Vendimia, en 2016, cuando se destacó, no sólo por su belleza, sino también por su simpatía y su sencillez y frescura. Mientras que Ricardo Luna es un reconocido cirujano plástico, y no sólo por su capacidad profesional, sino por su solidaridad, ya que en 2017 lanzó un proyecto que obtuvo respaldo de la Provincia y la Nación, para realizar cirugías para reparar las mamas de mujeres sin obra social -ni dinero- que sufrieron mastectomía debido al cáncer.

El novio de Giuliana Lucoski tenía alcohol en sangre

Además de esa imputación que es excarcelable, este miércoles 11 se conoció el resultado del dosaje de alcohol que se le realizó al médico y esa prueba comprobó que el novio de Giuliana Lucoski circulaba alcoholizado al momento del grave accidente vial que terminó con graves lesiones a la joven.

Luna, quien fue dado de alta tiene varias fracturas que necesitarán intervención quirúrgica.

Apenas ocurrido el siniestro vial, las autoridades ordenaron la extracción de sangre a los conductores de ambos vehículos. El resultado del hombre que manejaba el VW1.500 fue negativo, pero restaba conocer la situación del conductor de la moto.