Le harán una resonancia a Giuliana Lucoski para saber si tiene daño cerebral

Luego de 15 días de internación, Giuliana Lucoski presentó algunas mejorías, aunque su estado continúa grave y con pronóstico reservado en terapia intensiva del Hospital Central. Su familia sabe que queda un proceso largo, pero se mantiene firme para su recuperación. La semana pasada indicaron que su novio, el médico Ricardo Luna, no volvió a visitarla y no lo hará hasta que ella lo pida.

El parte médico del Hospital Central de este lunes indicó que «continúa hemodinámicamente estable. Con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación del respirador, con picos febriles aislados. Se continúa esperando respuesta neurológica. Este lunes se realizará una resonancia de cerebro. Su pronóstivo es reservado«.

Giuliana lleva 15 días en terapia intensiva desde que chocó con su novio en Luján, en la tarde del domingo 8 de mayo.

Giuliana lleva 15 días en terapia intensiva desde que chocó con su novio en Luján, en la tarde del domingo 8 de mayo.Foto: Instagram Giuliana Lucoski

El domingo, su hermano Nicolás Lucoski aseguró que le habían sacado el respirador y que sus pulmones están impecables luego de dos semanas de haber sufrido el accidente en moto junto a su novio, en Luján, que la dejó en muy grave estado.

El hermano de Giuliana Lucoski cuenta la evolución de la ex reina Nacional de la Vendimia a través de su cuenta de Twitter, donde expresa con mucha emoción los avances que tiene día a día, lo que les da fuerzas y esperanzas para seguir y decir que dentro de poco estará bien.

Nicolás, hermano de Giuliana Lucoski, publica en su cuenta de Twitter los avances que tiene día a día.

Nicolás, hermano de Giuliana Lucoski, publica en su cuenta de Twitter los avances que tiene día a día.

Despertó Giuliana Lucoski

La semana pasada comenzó a abrir lentamente sus ojos, aseguró la familia y también los médicos que la acompañan a diario. Según Nicolás, su madre se dio cuenta que la seguía con la mirada y decidió hacerle preguntas.

Giuliana Lucoski cumplió dos semanas internada en terapia intensiva del Hospital Central.

Giuliana Lucoski cumplió dos semanas internada en terapia intensiva del Hospital Central.Foto: Instagram Giuliana Lucoski

Le pidió que le apretara la mano en caso que la respuesta fuese «sí», y que no hiciera nada en caso de ser «no». Para sorpresa de la familia, la joven de 28 años respondió a todo, incluso cuando le pidieron que moviera sus pies.

Luego indicaron que estaba un poco inquieta, y los médicos la sedaron un poco para que esté más tranquila en este proceso que debe afrontar.