El Municipio anunció que asfaltará las calles centrales de los parques Mariano Moreno y Juan D. Perón

El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael incluirá a dos importantes espacios verdes de nuestra ciudad: el parque Mariano Moreno y el Juan Domingo Perón, también conocido como Parque Norte. En ambos casos serán pavimentadas sus calles centrales, en el marco de la puesta en valor de dichos lugares.
Ya se está trabajando en el Mariano Moreno, donde máquinas preparan la base de calle Tulio Angrimán, la principal traza que atraviesa el parque y que quedará asfaltada entre Balloffet y Vélez Sarsfield. Además, en el trayecto cercano a la laguna se realizará un bulevar para ordenar el tránsito, que seguramente aumentará una vez ejecutada la obra.
En el parque norte también se asfaltará la calle Juan José Paso, que es la arteria principal del espacio verde y que va desde Tirasso hasta Callao. También serán encarpetadas las rotondas y una calle que conduce al centro de congresos y exposiciones.
Estas obras son parte del programa de inversión que desarrollo el Municipio y que apuesta al mejoramiento de calles y revalorización de lugares en Ciudad y distritos.
Los parques Mariano Moreno y Juan Domingo Perón son importantes puntos de encuentro de muchos sanrafaelinos, especialmente los fines de semana, que dentro de poco contarán con nuevo asfalto en sus principales vías de acceso.