Lali Espósito le cumplió el sueño a la nena que sufrió bullying en Tupungato

Cuando tomó trascendencia nacional la triste historia de la nena de cinco años que sufría bullying en Tupungato, la sociedad argentina en general se solidarizó con ella y su familia, incluyendo personalidades del mundo político y el artístico. Una de ella fue la megaestrella Lali Espósito, quien le mandó inicialmente un video saludando a la pequeña, y le prometió conocerla personalmente cuando viniera a Mendoza. Este sábado la cantante cumplió su promesa.

En el marco del multitudinario recital del Disciplina Tour, que realizó la también jurado del programa La Voz Argentina en el Arena Maipú Stadium, Lali cumplió su palabra y el sueño de la niña que vivió una pesadilla, al sufrir burlas y bullying en su escuela del Valle de Uco. La familia de la nena, que ahora tiene seis años, subió a Facebook un conmovedor video donde lloraba y decía que «no quería vivir más».

La pequeña tupungatina fue junto a su familia como invitada de Lali, y pudo disfrutar del magnífico espectáculo brindado en el estadio cubierto maipucino. Espósito saludó desde el escenario, durante el recital. «Está mi amiga, ¿Cómo la estás pasando?”, le preguntó a la pequeña, que estaba en una de las primeras filas. “Si no te gusta, cortamos acá el show, lo que vos pidas”, amagó en tono de broma la actriz y cantante. La niña que vivió la pesadilla del bullying escolar, le hizo una seña que evidenció la felicidad que estaba experimentando.

Felicidad plena. Lali Espósito se encontró con la nena de Tupungato que sufrió bullying y acoso escolar y le regaló una remera del Disciplina Tour.

Felicidad plena. Lali Espósito se encontró con la nena de Tupungato que sufrió bullying y acoso escolar y le regaló una remera del Disciplina Tour.

Luego Lali tuvo un encuentro al finalizar la actuación, donde le obsequió una remera autografiada y pudo abrazar a la tupungatina y fotografiarse con ella, cerrando así con su calidez, un período de tristeza y angustia para la mendocina de seis años.