Icono del sitio Modo Noticia

Multitudinario festejo del Día del Amigo en el parque

El Día del Amigo tuvo como punto de encuentro más masivo el Parque Hipólito Yrigoyen, a donde hubo miles de jóvenes y adultos que celebraron la fecha aprovechando una máxima que superó los 25 grados en la tarde del miércoles.
El Municipio de San Rafael organizó una celebración en el Parque de los Jóvenes, con DJs, bandas en vivo y variadas actividades recreativas que incluyeron juegos, deportes y clases abiertas de zumba, aerobox y karate. En el extenso predio detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz, se ubicaron numerosos grupos que, con mates y gaseosas siguieron de cerca lo que ocurría en el escenario dispuesto por Cultura de la comuna.
En otro sector del principal pulmón verde de la ciudad, también hubo muchísimo movimiento en la Plaza Francia y el Parque de los Niños, donde además de sanrafaelinos también se advirtió la presencia de turistas que, por cierto, ocupan casi la totalidad de las plazas oficiales del departamento.
Sin dudas un clima festivo después de dos años de encuentros postergados por la pandemia, que en 2020 y 2021 impidió celebraciones masivas, entre ellas las del Día del Amigo. En ese sentido, la decisión del Municipio de acompañar a los presentes con música y actividades recreativas, generó una buena respuesta del público que hasta la noche se quedó disfrutando del parque.
“Fue una Primavera anticipada”, destacó la mayoría.

Salir de la versión móvil