Icono del sitio Modo Noticia

San Rafael: Un joven de 20 años murió mientras jugaba al fútbol

Ocurrió en el estadio Ovidio Bernues del club San Martín de Monte Comán. El joven tenía un marcapasos y una válvula colocada.

El departamento de San Rafael se encuentra conmocionado por una trágica noticia relacionada al fútbol local por la muerte de un joven de 20 años que, mientras jugaba a al fútbol, cayó desplomado al piso y falleció. Según transcendió, tenía colocado un marcapaso.

Durante la tarde del sábado, día elegido por miles de mendocinos para esta actividad, mientras se jugaba un partido de fútbol en San Rafael, en la cancha del estadio Ovidio Bernues de club San Martín de Monte Comán, el chico de 20 años murió tras de descompensarse.

La víctima fue identificada com Adrian Agustin Lopez y tenía colocado un marcapaso y una válvula, como consecuencia de un tratamiento que afrontaba debido a una enfermedad que padecía.

El hecho ocurrió durante pleno partido en la cancha del estadio Ovidio Bernues, del club San Martín de Monte Comán, del departamento de San Rafael. En un momento determinado, el joven se descompensó, cayó al suelo y falleció en el lugar.

Salir de la versión móvil