Un hombre mató a puñaladas a su ex cuñada e hirió a toda la familia en su casa de Rivadavia

Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado en su casa de Rivadavia, donde el hombre había ingresado para atacar a su ex pareja, con quien tenía un hijo y era hermana de la víctima fatal. También hirió a otras dos hermanas y a la madre de la víctima. El agresor escapó del lugar, pero fue capturado a pocas cuadras y quedó detenido a disposición de la Justicia. Familiares de la víctima aseguraron que lo habían denunciado varias veces, pero nunca se hicieron nada.

En su huida, el hombre hirió con el cuchillo a dos hermanas más de la víctima y a su madre. Un joven también familiar de las víctimas se enfrentó a él y lo persiguió hasta atraparlo, y también resultó herido.

La tía de las víctimas contó que Melisa había hecho varias denuncias en contra de Sosa por hechos de violencia, y por que le había quitado la tenencia del hijo que tienen en común, pero que nunca fue tomada en serio.

Otro femicidio en Mendoza

El hecho ocurrió alrededor a primera hora de este lunes en una casa ubicada en calle Juan José Paso, a pocos metros de calle Francisco Silva, en el barrio Libertad, de Rivadavia. El hombre llegó a la casa con un cuchillo, apuñaló a la joven de 20 años, al parecer creyendo que era su ex pareja, pero en realidad se trataba de su ex cuñada.

La familia de la víctima intentó frenar el ataque y defender a la joven, pero el agresor, fuera de sí, también hirió a una hermana mayor de Karen, a otra menor de edad, y también a la madre de las mujeres.

Cuando Sosa salió de la casa fue perseguido por un joven familiar de las víctimas, quien también resultó herido en un forcejeo con él hasta que fue atrapado por la Policía.