Icono del sitio Modo Noticia

Fin de semana largo: Mendotaku en la Nave Cultural

El fin de semana largo en Mendoza albergará durante dos días a Mendotaku. Será en la Nave Cultural (España y Vendimiadores de Ciudad de Mendoza). Será el regreso del convocante evento luego de 3 años.

Vuelve a la Mendoza Mendotaku, el encuentro que reúne lo mejor del animé, manga, cosplay, k-pop y cultura asiática. Este reconocido evento se hará el sábado 8 y domingo 9 de octubre en el complejo de la Nave Cultural, de 13 a 21.

La edición de regreso se llamará “Okaerinasai” que significa en japonés “Bienvenido a casa”, en clara alusión a los tres años sin Mendotaku que, con este evento, marcará un reencuentro en la provincia con los amantes de la cultura asiática.

Mendotaku será uno de los atractivos del fin de semana largo.@Valkyriacosplay

Mendotaku, organizado y producido por el grupo Akai Chou, contará con:

Habrá entonces una gran cantidad de actividades que se realizarán de manera simultánea ambos días del evento, con más de ocho horas de diversión por jornada.

Cómo comprar las entradas al Mendotaku

Las entradas ya se encuentran a la venta y el valor es de $2000 por un día o $3000 para ambas jornadas (más el alimento para el refugio de animales) y se pueden comprar AQUÍ. Toda la información para adquirirlas está en la web de Mendotaku o en la cuenta de Instagram @mendotakueventos. Además, tu ticket será válido para 2×1 en los Cinemacenter de todas las provincias de Argentina, hasta el 31 de diciembre de este año.

Como en todas las ediciones, Mendotaku colaborará con los refugios de animales Ángeles de 4 patas (sábado) y La casita de Lula (domingo). Por eso, con la entrada, los asistentes deberán llevar un elemento de la lista.

En Mendotaku habrá:

Invitados a Mendotaku

Julieta Allegretti. La cosplayer y streamer mendocina será una de las invitadas a Mendotaku este fin de semana largo.@julieta.allegretti

Fin de semana largo. Mario Castañeda (voz de Goku) y Gerardo Reyero (voz de Freezer) estarán en Mendotaku.@gerardoreyero

Concursos Mendotaku

Salir de la versión móvil