Un ex jugador de la selección inglesa elogió a Lionel Messi y pidió que Argentina gane el Mundial

Lionel Messi volvió a ser uno de los protagonistas principales del último partido del PSG, el cual terminó en empate a 1 contra el Benfica por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Allí, el argentino abrió el marcador a los 22 minutos con un golazo espectacular desde la puerta del área grande. La Pulga volvió a demostrar su calidad, al mismo tiempo que continúa mejorando sus números en el conjunto parisino con respecto a la temporada pasada.PUBLICIDAD

Su desempeño dentro del campo no deja de sorprender y esta vez, desde Inglaterra, fue el ex jugador de la selección, Jamie Carragher, el que se rindió ante el rosarino.

“Es un jugador bestial. Creo que es el mejor jugador que hemos visto los tres”, destacó el ex Liverpool durante el análisis del partido ante el Benfica para CBS Sports e integrando a sus compañeros de debate Thierry Henry y Micah Richards.Lionel Messi marcó el único gol del PSG en el duelo contra el Benfica (Reuters)Lionel Messi marcó el único gol del PSG en el duelo contra el Benfica (Reuters)

“Ya saben, obviamente Pelé, tal vez Cruyff, por supuesto que vimos a Maradona, Pero yo diría que Lionel Messi es el mejor jugador que haya jugado al fútbol y eso puede que eso no sea universal a los ojos de todos, porque todos asocian que tienes que ganar una Copa del Mundo”, consideró Carragher.

“Nada me encantaría más en Qatar que Argentina y Lionel Messi ganaran la Copa del Mundo, solo para cimentar lo que veo: como el mejor jugador que jamás haya jugado el juego”, sentenció el ex defensor que disputó el Mundial de Alemania 2006 y el de Sudáfrica 2010 con los Tres Leones.

No es la primera vez que el ahora comentarista británico se posiciona a favor del capitán argentino. Recientemente mantuvo una discusión con su ex compañero de la selección inglesa Gary Neville quien afirmó que Cristiano Ronaldo era mejor que el ex Barcelona debido a la cantidad de goles que tiene en su carrera.

Fue allí cuando Carragher le respondió: “Messi también es un creador de juego. Messi puede ejecutar juego. Ronaldo no puede hacer eso. Una vez más, no es una crítica, pero no hay forma en el mundo de que sea el mejor jugador de todos los tiempos”.El PSG empató con el Benfica por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions (Reuters)El PSG empató con el Benfica por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions (Reuters)

Lionel Messi necesitó un año de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero el argentino volvió a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo.

El ex barcelonista ha recobrado la sonrisa, la chispa en su juego y el toque decisivo que le han llevado a ser la pieza clave del inicio de temporada del París Saint-Germain, algo difícil de imaginar tras la pasada campaña.

Además, suma ya ocho goles (el pasado fin de semana consiguió el primero de falta con el PSG) y ocho asistencias, mientras que el año pasado, a estas alturas, solo había conseguido una diana. “Estoy más cómodo en el club, en el vestuario y en el campo”, aseguraba recientemente el futbolista.